Segundo robo en quince días en las instalaciones deportivas municipales de Abarán

0
1073

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado sábado y los asaltantes accedieron a las instalaciones a través de una puerta lateral donde, tras reventar el candado, golpearon el cristal y abrieron un hueco lo suficientemente grande para entrar por él. Seguidamente, se dirigieron a la oficina que alberga el inmueble y con gran violencia -uno de los cacos llegó a producirse heridas-, rompieron los cristales de las puertas hasta conseguir abrirlas, iniciando entonces una concienzuda búsqueda por armarios y cajones, revolviéndolo todo y sacando documentos de los archivadores. Noticia publicada por La Verdad.

Los atracadores se llevaron un ordenador portátil del encargado del polideportivo donde figuraba la gestión de todas las instalaciones. Su pérdida supondrá muchas horas de trabajo para volver a actualizar el contenido. También se apoderaron de 500 euros en monedas procedentes de la recaudación de las piscinas.

Policía Local de Abarán y Guardia Civil se personaron en el polideportivo y ésta última ha iniciado una investigación encaminada a intentar dar con los autores de este robo con fuerza.

Es el segundo robo en quince días. Si antes se llevaron una freidora, comida y helados de la cantina de la piscina municipal, además de causar muchos destrozos, ahora lo hicieron en la oficina del polideportivo Príncipe de Asturias.