Los servicios del Ayuntamiento contra Violencia de Género siguen activos a pesar del estado de alarma

0
551

El Ayuntamiento de Abarán, a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad, quiere informar a toda la población y en especial a las mujeres que están sufriendo violencia de género, qué se sigue trabajando en la atención especializada a mujeres que sufren maltrato físico, psicológico, sexual, económico o social a manos de sus parejas o exparejas.

Todos los servicios de atención y prevención de Violencia de Género son considerados como servicios esenciales, por lo que siguen activos.

El PAE (Punto de Atención Especializada a mujeres víctimas de violencia de género, presta sus servicios de atención psicológica de forma telefónica, de lunes a viernes en horario de 9 a 15h. TLF: 680 15 63 52.

Además, a nivel regional se están siguiendo una serie de indicaciones para la asistencia a toda mujer maltratada. La siguiente información puede resultarte muy útil si estás pasando por una situación de violencia.

En estos momentos de confinamiento domiciliario se pueden producir más situaciones de violencia de género, domésticas y sexuales por ello es necesario adoptar medidas para prevenir, controlar y minimizar las posibles consecuencias negativas en las vidas de muchas víctimas de violencia de género devenidas de las medidas de confinamiento.

NO LO DUDES NO ESTAS SOLA, ESTAMOS CONTIGO. PONTE A SALVO Y LLAMA.