El sábado llega a Blanca «Por siempre Carlos Cano» en el XX aniversario del Teatro Victoria

0
264

Vuelven las Coplas de Carlos Cano al Teatro Victoria de Blanca en el 20º aniversario de su reapertura. La artista extremeña  Pilar Boyero presentará su disco homenaje “ Por siempre Carlos Cano ” en compañía de los músicos del artista granadino.

A finales de la década de los 90 se llevó a cabo una importante restauración y modernización de las instalaciones del Teatro Victoria de Blanca, construido a principios de la década de los años 40. El 24 de abril de 1999 se reinauguró el teatro con un concierto del artista granadino Carlos Cano en el que interpretó una selección de coplas que sobrevivieron al tiempo, como decía el artista, la memoria sentimental de España, la copla, que calma la pena y alivia la tristeza, que viaja por el corazón a la velocidad de la luz y que tiene la vigencia de la vida.

Con motivo de este  20º aniversario se realizará el próximo 27 de Abril ( 21.30 h ) en el Teatro Victoria de Blanca  un concierto de la artista extremeña Pilar Boyero  – una de las voces más cálidas y llena de matices  del mundo de  la copla en esta última década – presentando su disco homenaje “ Por Siempre Carlos Cano ”  junto a los músicos que acompañaron  en los conciertos al maestro granadino por toda la geografía española. Me llaman sudaca, Luna de abril, Habaneras de Cádiz o María la Portuguesa, entre otras, serán los temas que formarán parte del repertorio de este emotivo concierto de primavera donde la copla será la protagonista.

Entradas ya a la venta: Edificio MUCAB | C/ Cervantes, s/n | Tlf Info/ Taquilla_619 78 99 69 | Anticipada 8 €/ Taquilla 10 €.