“Somos Región” tendrá candidatura en Abarán para los comicios de 2019

0
1868

Este pasado jueves, día 14 de junio, en el Conservatorio “Maestro Gómez Villa” de Cieza, se presentó oficialmente la formación política, “Somos Región” que lidera a nivel regional el expresidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre.

Al acto acudió el que será coordinador de este nuevo partido en nuestro municipio, Juan Miguel Molina Vargas, quien ha manifestado a Radio Abarán que Somos Región se presentará a la sociedad abaranera durante el mes de septiembre.

Asimismo el coordinador local, ya ha anunciado que la formación política concurrirá en Abarán con una candidatura para las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2019, repleta de personas que quieren y les preocupa nuestro municipio.

En el acto de presentación en Cieza intervinieron Francisca López, José Gabriel Ruíz y el propio Garre, quien el pasado mes de abril en la presentación a nivel regional de la formación dijo que “este partido está mucho más fuerte de lo que la gente imagina, porque la calle nos está respondiendo” a la vez que insistió en que no solo aspiran a tener representación en todos los ayuntamientos de la Región de Murcia, “sino a gobernar, porque nosotros no vamos a ser la muleta de nadie”.