SSMM Los Reyes Magos repartieron ilusión y regalos por Abarán

0
426

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, recorrieron ayer tarde en una multitudinaria cabalgata, las principales calles de Abarán, repartiendo ilusión a niños y mayores en una noche mágica.

Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron su entrada en la localidad en una carroza que estuvo acompañada por los grupos de Cyntia y sus amigos, la Asociación de Gigantes y Cabezudos “El Tío Pajero”, una representación de carteros de Correos, la Asociación Palpelillos, el AMPA del colegio Virgen del Oro, Pamp Fitness, la comparsa “Que nos quiten lo bailao”, el ballet de Charo, la Asociación de Amas de Casa y la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Y es que, este año, la Comisión de Dinamización Turística de Abarán, (concejalía de Turismo), junto a la Peña de Palpelillos, la Asociación de Comerciantes (ACA) y el ayuntamiento de la localidad, han estado trabajando al unísono, con el objetivo de conseguir una vistosa Cabalgata de Reyes.

El numeroso público que se congregó en las principales calles del recorrido, pudo disfrutar con todos los personajes, fotografiarse y conseguir alguno de los miles de regalos que se repartieron durante el desfile.