Toma posesión de su cargo el nuevo sargento jefe de la Policía Local de Abarán

0
549

Esta mañana ha tomado posesión de su cargo, el que será el nuevo sargento jefe de la Policía Local de Abarán, en un acto que ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio en presencia del alcalde de la localidad, José Miguel Manzanares y la edil de Policía, Alba Gómez.

Juan Moya Puerta es de Cehegin, tiene 40 años y ha sido el mejor calificado en el proceso abierto de selección que hace unos meses sacó a público el ayuntamiento para cubrir esta plaza.

En sus primeras declaraciones, Moya, que anteriormente trabajó como cabo de la Policía Local de Calasparra, ha expresado su ilusión y su predisposición para realizar sus funciones como jefe de la Policía de Abarán con las mayores garantías, donde primará la atención y el servicio a los ciudadanos del municipio.

El próximo lunes, 12 de noviembre se incorporará a su nuevo puesto en condición de prácticas hasta que finalice el preceptivo curso de formación en una academia.

La concejal responsable del área, Alba Gómez, ha indicado que con la adhesión al cuerpo del nuevo sargento, espera que se abra una nueva era dentro de la Policía Local.