Toñi sigue presente en cada compás: la banda Ecce-Homo le rinde tributo frente a su casa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La banda de cornetas y tambores Ecce-Homo Abarán ha vuelto a rendir homenaje, como ya es tradición cada Domingo de Resurrección, a Antonio Francisco Martínez Gómez «Toñi», uno de sus miembros más emblemáticos, fallecido en agosto de 2009.

Este emotivo recuerdo tuvo lugar hoy, domingo 20 de abril, cuando la banda se desplazó hasta la puerta de su casa para ofrecerle un mini concierto en presencia de su familia, una forma muy especial de mantener viva su memoria a través de la música que tanto amaba.

La formación llegó a la Avenida de la Constitución y, justo bajo la ventana principal de su vivienda, interpretó algunas de sus marchas más reconocidas, llenando la calle de sentimiento y emoción.

La familia de Toñi, visiblemente emocionada, volvió a agradecer este bonito gesto que la banda abaranera sigue teniendo año tras año —y ya van 15— para recordar a quien siempre llevará en su corazón: un amigo, un compañero, y sobre todo, un amante de la música.

Vídeo del momento:

YouTube player

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos