Tres heridos en un accidente de tráfico en Cieza

0
831

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron este viernes por la noche a dos centros sanitarios a tres personas que resultaron heridas de diversa consideración, en un accidente de tráfico ocurrido en la C/ Vera Cruz de Cieza.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM indicaban que un vehículo había volcado, quedando sus ocupantes atrapados. Hasta el lugar del accidente se desplazaron inmediatamente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, P. Local de Cieza y ambulancias del Servicio Murciano de Salud: una Unidad Móvil de Emergencia y dos ambulancias asistenciales.

Una vez que bomberos del CEIS consiguieron liberar a las tres personas atrapadas, sanitarios las atendieron y fueron trasladados al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza: un hombre de 53 años y una mujer de 66 años en ambulancia asistencial, conscientes, con diversos politraumatismos; un tercer herido trasladado por la UME con policontusiones, sin que haya trascendido su edad