Tres hermanos Yepes irán a juicio por presuntos delitos de agresión y amenazas contra un electricista de Abarán

0
1077

Según una información publicada por el diario La Verdad, nueve años después de ocurridos los hechos, que causaron una profunda conmoción en Abarán y también en el resto de la Región, la Audiencia Provincial acaba de confirmar que tres hermanos de la familia Yepes –José Manuel, David y Javier– irán a juicio por tres presuntos delitos de lesiones y otros tantos de amenazas, que habrían cometido contra el electricista Valentín Sánchez y sus dos hijos, a quienes presuntamente golpearon en la sede de su empresa. (Foto: La Verdad).

A su vez, el propio Valentín Sánchez deberá responder de tres delitos de homicidio frustrado, por haber disparado supuestamente con un revólver contra los hermanos Yepes, a consecuencia de lo cual David quedó parapléjico al recibir el balazo en la columna vertebral.

Un auto de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, que acaba de ser notificado, viene a confirmar –al cabo de cuatro años– el auto de procesamiento dictado en septiembre de 2016 por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cieza, contra el que recurrieron todos los encausados. Noticia completa en La Verdad.