Un joven intoxicado con gas pimienta obliga a cerrar urgencias en Cieza

0
716

El ambulatorio del Camino de Madrid de Cieza tuvo que ser cerrado a primera hora de esta pasada madrugada de hoy lunes tras la llegada de un joven que, según fuentes policiales, podría haber sido rociado con gas pimienta por otros dos jóvenes, según indicaron las mencionadas fuentes a esta redacción. Fue tal el hedor y la sensación de picor entre los propios facultativos y los demás pacientes que se encontraban en el centro que la dirección decidió desalojarlo y llamar a los bomberos, los cuales tuvieron que acceder al interior con mascarillas. Noticia publicada en La Opinión.

Todos los enfermos, médicos y enfermeros que allí se encontraban comenzaron a tener picores y a estornudar, teniendo que abandonar sus tareas. Los pacientes fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, mientras que la plantilla de este ambulatorio, que presta servicios de urgencias desde las tres de la tarde hasta las ocho de la mañana del día siguiente, tuvo que abandonar y trasladarse a sus casas para ducharse y cambiarse de ropa.

El afectado señaló que poco antes de medianoche comenzaron a picarle los ojos tras cenar en un restaurante de Cieza. Decidió entonces ir a urgencias y, por el camino, asegura que dos jóvenes se le acercaron, aunque desconoce si le arrojaron algo.