Una niña resulta herida en un accidente de tráfico en Abarán

0
1066

Servicios de emergencia han intervenido este domimgo en un accidente de tráfico ocurrido en A-33 sentido Murcia, Pk 11.700, en el término municipal de Abarán.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM, indicaban que un vehículo había volcado en A-33, al parecer con varias personas en su interior.

Inmediatamente el Coordinador de Bomberos CEIS, desde la Sala del 1-1-2, daba salida a bomberos. Al mismo tiempo el Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, enviaba una Unidad Móvil de Emergencia. También se desplazaron una dotación de P. Local de Abarán, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Sargento de bomberos informaba que no había ninguna persona atrapada, una mujer con cuatro niños, habían logrado salir del turismo siniestrado.

Facultativo de la UME informaba que atendían a una niña de año y medio por una herida leve inciso contusa en la cabeza. Solicitaba una ambulancia asistencial para traslado a Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, para un exploración más precisa que descarte cualquier lesión interna.

Imagen del accidente facilitada por bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.