Una veterinaria de Cieza pide ayuda para evitar que un perro enfermo sea sacrificado

0
542

Un llamamiento en la redes sociales de una veterinaria busca ayuda para salvar la vida de un perro, de raza American Stanford, que sufre la enfermedad leishmanía y que, según denuncia, puede ser sacrificado. El animal ha perdido un ojo a causa de la patología, una enfermedad infecciosa causada por un parásito.

El perro, que se encuentra en la perrera de Cieza, sufrió maltrato, según denuncia la veterinaria de la perrera, quien asegura que tras tratarlo por primera vez se decidió a ayudarlo y evitar su sufrimiento. “Al verlo por primera vez”, afirma la veterinaria en un texto difundido por las redes sociales, “pensé que hay que sacrificar a este animal que está sufriendo, pero le acaricié la cabeza e intentó mirarme y se dejó curar”.

Desde entonces, la mujer se ha volcado con el animal y ha compartido su historia en las redes, para que se sumen a su causa. Su primer objetivo es proteger el ojo que todavía conserva. “Necesita 4 pastillas de alopurinol al día y hay que darle miltefosina”. Reclama que se le hagan análisis para comprobar sus órganos y pide además pomadas de terramicina y epitelizante para tratar su ojo malherido.

La veterinaria ha creado un grupo de WhatsApp para recabar la ayuda.

¡ Ayuda! CONTACTO: Desi: 678674390
AYUDA, HAN HECHO UN GRUPO:
https://chat.whatsapp.com/JorySVtpSiZL0JtbYqeUUv