Vanesa de Oportunidades del Vestir: «Entre todos tenemos que apoyar al pequeño comercio para que no se pierda»

0
1404

Una nueva edición del espacio que Radio Abarán ha puesto en marcha para el fomento del comercio local, llamado “Tu comercio, tu casa”, nos acercó esta semana hasta Oportunidades del Vestir, un establecimiento que después de tres décadas sigue siendo todo un referente en nuestra vecina localidad de Cieza y que hace un año y medio también se instaló en Abarán concretamente en la calle David Templado.

Vanesa Oportunidades del Vestir

Vanesa, encargada de la tienda, nos contó en una entrevista la historia de este negocio familiar que abrió sus puertas en nuestro municipio en abril del pasado año 2017.

Oportunidades del Vestir, se distingue por contar solo con prendas de fabricación nacional, lo que supone un plus de garantía para los muchos clientes con los que cuenta en la actualidad.

Allí se puede encontrar ropita de bebé desde la primera puesta, lencería especializada con ropa interior de mujer y caballero, una amplísima variedad de sujetadores, batas de casa, pijamas, etcétera.

Otra sección importante de este comercio está dedicada a los vestidos de bebé y niña, con tallas que van hasta los 36 meses para bebés y hasta la 14 para niñas.