Vente a la Ruta por la Floración de Abarán a beneficio de “Tobi”

0
213

El domingo, 24 de febrero, se ha organizado una ruta por la Floración de Abarán guiada por Antonio Moreno, “El Cura”, con un motivo solidario, el de recaudar fondos para continuar paliando los gastos de rehabilitación de “Tobi”, el perro que sufrió un disparo con una escopeta de aire comprimido a finales del año 2016 quedando paralítico, ya que uno de los perdigones se alojó entre las vertebras T1 y T2.

El donativo para participar es de 8 euros de forma anticipada y de 10 euros el día de la actividad. Las personas que decidan colaborar anticipadamente  podrán hacerlo realizando un ingreso en la cuenta del BBVA , ES27 0182 2979 7902 0152 9567 indicando en el concepto “Ruta Floración”. A continuación tendrán que mandar un correo electrónico a la dirección: cake.lilibyt@gmail.com adjuntando el justificante del ingreso.

El resto de inscripciones se podrán hacer media hora antes del comienzo de la ruta (10:00 horas) en el punto de partida que será en la Heladería, en Hoya del Campo. El precio incluye el almuerzo y los niños hasta 12 años no pagan.

Ruta Floración por Tobi

Tobi no se rinde

Tobi fue rescatado con un disparo de escopeta de perdigones. Después abandonado por sus dueños.

Lo rescataron con el perdigón alojado en la médula espinal, dejándolo paralítico de las dos patas traseras. Tras varias intervenciones y pruebas se pudo extraer.

Después de una larga recuperación, María Jesús López Bernal, que se hizo cargo de él, lo llevó a Petwellness Fisioterapia y Endoscopia, allí tras varias sesiones de rehabilitación con láser, corrientes y agua, Tobi, movió las patitas. Desde entonces hay esperanza y luchamos porque lo consiga. Cada día está mejor, ya corrige su postura y mueve sus patas en la cita acuática por reflejo.

“No nos rendimos, porque él es un perro fuerte con ganas de luchar desde el primer momento”, recalca su cuidadora.
Si quieres ayudarlo y conocerlo, vente el 24 de febrero.

Más informacion en el 693.442.753.