VOX Abarán apoya las movilizaciones del sector agrícola y ganadero

0
287

La formación política de VOX Abarán ha remitido un comunicado de prensa en el que apoyan las movilizaciones del sector agrícola y ganadero que tendrán lugar este viernes en Murcia, e instan «al Gobierno municipal a mostrar más sensibilidad y compromiso con este sector tan importante para la economía de Abarán».

NOTA DE PRENSA ÍNTEGRA

VOX Abarán muestra su total apoyo a los agricultores y ganaderos y anuncia que estará presente en las movilizaciones de mañana viernes ya que consideramos que la situación es insostenible.

Muchas son las quejas recibidas por parte de este sector que se siente indefenso ante un Gobierno municipal de PSOE, IU y UyD que no se esfuerza por solucionar sus problemas pero que siempre encuentra una excusa para celebrar otros eventos festivos.

Instamos al Gobierno municipal a mostrar más sensibilidad y compromiso con este sector tan importante para la economía de Abarán ya que crea cientos de puestos de trabajo cada año.

Los meses pasan y este Gobierno municipal debe hacer mucho más por la defensa de los agricultores, por lo que desde VOX Abarán seguiremos mostrando nuestro apoyo a los agricultores abaraneros así como a los del resto de la Región.