VOX Abarán solicita la ampliación del periodo de pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica

0
276

En una nota de prensa VOX Abarán, solicita al Ayuntamiento que amplie el plazo del pago voluntario del impuesto de vehículos de tracción mecánica que inicialmente era hasta el 5 de mayo, al próximo 5 de diciembre debido a la crisis del coronavirus.

NOTA DE PRENSA:

Las medidas adoptadas por el Gobierno están afectando y afectarán en mayor medida a la economía española, especialmnte a los autónomos, PYME’s y a las familias.

No olvidemos, que el Gobierno de Sánchez, incluso antes de estallar
la crisis sanitaria, ha ejecutado una política de más gasto político innecesario y de mayor presión fiscal.

En VOX creemos que todos los recursos de la Nación deben ponerse al servicio de los españoles, lo cual significa que ni un solo euro de dinero público puede destinarse a otro fin que no sea ayudar a los españoles a salir de la emergencia sanitaria y económica. Por lo tanto, solicitamos que desde el Consistorio se haga el mismo esfuerzo para ayudar a todas las familias de Abarán.

Debido a las numerosas quejas vecinales recibidas en los últimos días tras la recepción del documento de pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica, solicitamos al Ayuntamiento que el periodo de pago sin recargo que actualmente es hasta el 5 de Mayo, se amplíe hasta el 5 de Diciembre de 2020.

Desde VOX Abarán mandamos un mensaje de ánimo a todos los españoles recordándoles que manteniéndonos unidos España prevalecerá.