Ya se puede visitar en Abarán la nueva obra pictórica del artista F. Piñera

0
454

Este viernes quedaba inaugurada en la Sala Adolfo Suárez del edificio CIMA, la nueva colección pictórica del artista ciezano, Francisco Piñera, denominada «La voz que nos mira».

Al acto de apertura oficial de la muestra acudió el alcalde de Abarán, Jesús Gómez, el edil de Cultura, Felipe García, la concejal de Educación, Leticia Yelo, y el responsable de Obras e Infraestructuras y Comercio, entre otras competencias, del ayuntamiento de Cieza, Francisco Saorín.

«La voz que nos mira» aglutina una veintena de obras repletas de colores, matices, y significados que convergen en un claro mensaje de esperanza y amor.

Francisco Piñera, donó al Ayuntamiento de Abarán un escudo del municipio realizado con la técnica que utiliza en sus creaciones.

De esta forma, a través de espejos, Francisco Piñera refleja el renacimiento de la persona, así como la vuelta a tiempos mejores, el desprendimiento de la tristeza y la pérdida, la recuperación de la ilusión y la importancia de la vida. Pues como el propio Piñera dice textualmente “Solamente hay una vida y hay que vivirla”.

La exposición se puede visitar hasta el próximo 21 de febrero, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Sábado de 16:00 a 20:00 horas.

Entrevista en Radio Abarán con el artista ciezano, F. Piñera.