Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Abarán presenta su renuncia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El alcalde de Abarán, el Popular Jesús Molina Izquierdo, anunció este lunes por la noche su renuncia al cargo, tras mantener una reunión previa con simpatizantes y afiliados en la sede local del PP, a la que acudió Miguel Ángel Miralles, coordinador general del partido en la Región de Murcia.

Molina, que estuvo rodeado de todos sus concejales, explicó que su marcha es meramente por motivos personales que «tocan la puerta de la enfermedad».

Asimismo recordó que esta es la tercera vez que pone a disposición del partido su cargo, pero «las dos veces anteriores me pidieron que me quedara», subrayó.

En su despedida, Jesús Molina, que lleva al frente del consistorio algo más de diez años, también tuvo palabras para la oposición de la que dijo que «ha sido dura pero nunca grosera».

En cuanto al nuevo candidato a la alcaldía, propuesto por el Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Manzanares, que iba en el puesto número 8 de la lista que el Partido Popular de Abarán presentó para las elecciones municipales de 2015, Molina señaló que tenía plena confianza en él y que será un gran alcalde.

Preguntado que si era consciente de que su decisión de dimitir abría la puerta a la oposición para optar a la alcaldía de Abarán, el todavía alcalde del municipio, respondió que «eso es el juego político», a la vez que indicó que «somos el partido más votado y pienso que la sensatez se va a imponer».

20180212_220246(0)José Miguel Manzanares es el candidato propuesto por el PP para suceder a Jesús Molina Izquierdo.

A partir de ahora hay diez días para convocar un Pleno extraordinario con el fin de ratificar en el cargo a su sucesor.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos