Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús Gómez: «Aquí no hay colores, tenemos que estar todos juntos»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este jueves Radio Abarán volvió a entrevistar al alcalde de la localidad, Jesús Gómez, como viene haciendo semanalmente desde que se inició el estado de alarma, para actualizar la situación del municipio en esta cuarta semana de confinamiento.

Gómez, comenzó su intervención diciendo que «nos tenemos que sentir orgullosos del pueblo que tenemos porque sigue mostrando su solidaridad en estos momentos».

Sobre los casos positivos que se han registrado hasta el momento en el municipio, el regidor señaló que se tiene constancia de que tres de ellos ya se han recuperado, algo «que es lo mejor que nos puede pasar, aunque no hay que bajar la guardia y debemos cumplir como hasta ahora las medidas que protección que se nos están imponiendo».

En cuanto a las medidas que se están tomando desde el consistorio para luchar contra este vírus, Gómez, subrayó la gran labor que se está haciendo desde la concejalía de Servicios con los operarios municipales, que a diario están desinfectando todos los rincones a base de agua y lejía. También tuvo palabras de agradecimiento para todos los agricultores que el primer día que se realizó esta labor colaboraron desinteresadamente, para comercios y particulares que están donando lejía y para las brigadas forestales y los trabajadores del Ministerio de Fomento que igualmente han participado en estas batidas para intentar doblegar al Covid-19, lo que demuestra «la buena coordinación que hemos tenido tanto con la Comunidad Autónoma como con el Gobierno de España, porque aquí no hay colores y tenemos que estar todos juntos», aseveró.

En este encuentro el alcalde tampoco quiso pasar por alto recordar el pacto firmado hace unos días con empresarios y sindicatos del sector hortofrutícola, para garantizar a los muchos trabajadores que estos días acuden al campo o a los almacenes de frutas, unas medidas de seguridad óptimas.

Antes de concluir tuvo palabras de aliento para todos los comerciantes que estos días no pueden abrir sus establecimientos. Para terminar Jesús Gómez reiteró el agradecimiento para todas aquellas personas de diferentes colectivos que se están sacrificando todos los días para garantizar los servicios básicos y de protección a la población.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos