Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Echa a andar con gran éxito el ciclo "Música en los jardines "

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este sábado arrancaba con gran éxito en nuestro municipio, «Música en los jardines», una propuesta de la concejalía de Cultura en colaboración con la Agrupación Musical Santa Cecilia, con la que se pretende llevar, durante el verano, la música a distintos rincones de la localidad.

Los músicos que dirige Leonardo D. Carrasco, comenzaban este ciclo de conciertos en el paseo de la Ermita, coincidiendo con la exposición al aire libre que se puede ver hasta el domingo por la noche, de la escultora blanqueña Noemí Yepes. Y lo hacía con un repertorio encabezado por el pasodoble Enrique López, para continuar con, El Hombre de la Mancha, Tercio de Quites, Danzón n°2, The witch and the sand y finalizar con otro conocido pasodoble, Churumbelerias del maestro Emilio Cebrián.

httpss://youtu.be/iZ2T0Nxck2c

El recinto registró una gran afluencia de público que en todo momento guardó las medidas de seguridad y de distanciamiento interpersonal derivadas por la pandemia del Covid-19.

El concejal del área, Felipe García, en una entrevista en Radio Abarán el pasado jueves, insistió en que si en algún acto de los organizados para este verano no se cumplieran las medidas de prevención establecidas se suspendería aunque ya hubiese empezado.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos