Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

En el marco de la Campaña de la Consejería de Sanidad de la CARM “Por amor… ¿qué harías?”, cuyo objetivo es que adolescentes y jóvenes respeten las medidas sanitarias de seguridad propuestas para evitar el contagio de la infección por Covid-19, y dentro del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias de las concejalías de Juventud, Educación y Hábitos Saludables del Ayuntamiento de Abarán, esta mañana la edil de Juventud, Isabel Pérez, y el Alcalde de Abarán, Jesús Gómez, han asistido a los dos centros educativos de secundaria del municipio, Fahuarán e IES Villa de Abarán, a hacer entrega de más de 900 mascarillas para sus alumnos.

También se ha proyectado un video en el que Eduardo Carrasco, personal sanitario del Centro de Salud de Abarán, explicaba de forma sencilla el uso y manipulación correcta de la mascarilla.

httpss://youtu.be/J4–JAw-uHU

Agradecemos a Eugenio Gómez y Alejando Zamorano, directores de Fahuarán e IES Villa de Abarán, respectivamente, su colaboración en esta importante tarea de sensibilización a los más jóvenes de la importancia de cumplir con las normas. Y a Eduardo Carrasco, por su disposición personal y profesional.

¡Seguimos!

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos