Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abarán acumula 72 casos activos por Covid-19 aunque registra el índice de contagios más bajo del Área IX

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Abarán ha registrado en las últimas horas 2 nuevos positivos por coronavirus y se ha dado de alta a un paciente, por lo que actualmente acumula un total de 72 casos activos, en una jornada en la que la tasa acumulada por cada 10.000 habitantes es del 32,76, la más baja del Área IX, lo que supone que el Centro de Salud continúe en nivel naranja.

Blanca, sigue con la tendencia alcista de toda la semana y hoy a comunicado 6 nuevos positivos que elevan la cifra de casos activos hasta los 63. Nuestra vecina localidad, mantiene un día mas el índice de contagios por cada 10.000 habitantes más alto de la comarca con un 64,87 y su Centro de Salud en nivel rojo.

Por otro lado Cieza ha sumado en las últimas horas 18 casos más que elevan los activos a 246, con un índice de contagios por cada 10.000 habitantes que vuelve a subir hasta el 66,05. Con estos datos los dos centros de salud de la ciudad se sitúan en nivel naranja.

En cuanto al hospital de La Vega Lorenzo Guirao, hoy ha contabilizado un nuevo ingreso en su planta Covid de un vecino de Hoya del Campo, lo que aumenta el número de pacientes ingresados en estos momentos a 14.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos