Se amplia el plazo para la presentación de instancias en la creación de una bolsa de trabajo del Ayuntamiento

0
288

El Ayuntamiento de Abarán anuncia que queda ampliado el plazo hasta el 25 de noviembre, para la presentación de instancias para la constitución de una bolsa de trabajo/lista de espera de Operarios Vigilantes Aparcamiento Y Conserjes instalaciones Municipales (asimilado al Grupo E Nivel 13) debido a la actual situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Las instancias deberán ser presentadas, en cualquier caso, en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Abarán, sito en la C/ Plaza Vieja nº 1, o en cualquier otro registro previsto en las normas vigentes. También podrán remitirse en de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre, de del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.

En caso de presentar la solicitud en Registro diferente al municipal, deberán remitir al Ayuntamiento, el mismo día de la presentación de la instancia, una copia de ésta registrada al correo electrónico: custodia@abaran.es, requisito indispensable para aceptar la solicitud.

Pueden consultar las bases aquí.