Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ligero ascenso este sábado de los casos activos en la comarca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Los datos que nos reportan este sábado las autoridades sanitarias sobre la incidencia del coronavirus destaca un ligero ascenso de los casos activos.

Abarán que en las últimas horas ha registrado un nuevo positivo pasa a tener 25 casos activos frente a los 24 del día anterior. La incidencia por cada 10.000 habitantes se estabiliza en el 7,02 y el Centro de Salud se mantiene en nivel amarillo.

La vecina localidad de Blanca ha diagnosticado 3 nuevos positivos y ha expedido 2 altas médicas, lo que deja los casos activos en 39. El índice de contagios por cada 10.000 habitantes se sitúa en el 16,63, lo que permite permanecer un día mas en nivel amarillo.

El otro municipio de la comarca, Cieza, hoy solo ha anunciado 5 nuevos positivos que elevan la cifra total de activos a 151. En cuanto a la tasa acumulada de contagios por cada 10.000 habitantes es del 31,88. Con estos datos los centros médicos de Cieza Este y Cieza Oeste siguen en nivel amarillo.

Por último, el hospital de La Vega Lorenzo Guirao ha reducido los ingresos en su planta Covid merced a las 3 altas de las últimas horas que dejan a un total de 8 pacientes hospitalizados a consecuencia del virus.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos