Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abarán enciende su Navidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

A las 8 en punto de la noche de este viernes 4 de diciembre, se encendían de forma oficial las luces del gran árbol de Navidad que este año ha instalado el Ayuntamiento de Abarán en la céntrica Plaza de la Zarzuela.

El acto de encendido, que en esta ocasión no contó con público por la pandemia del coronavirus, corrió a cargo de la concejala de Festejos, Isabel Pérez, quien en declaraciones a los medios y dirigiéndose a todos los vecinos y vecinas, dijo » que este año tan atípico el encendido ha sido un poco triste porque no podeis estar aquí acompañandonos. Desearos que este año tan feo se vaya y el 2021 tengamos un año maravilloso y podamos disfrutar esto como se merece», remarcó.

Por otro lado la edil anunció que en los próximos días se irá colocando el resto del alumbrado navideño por las distintas calles del municipio y que se podrá disfrutar de unas cuantas actividades que se han preparado para estas fechas.

Para terminar deseó a los abaraneros y abaraneras unas felices fiestas: «Que lo paséis muy bien y que esta Navidad tengamos conciencia de lo que está bien y de lo que está mal y que miremos por los demás», concluyó Isabel Pérez.

La plataforma que está sujeta al suelo con 4 pesas de 200 kilos cada una y dos tensores, tiene 12 metros de altura y su estructura es de hierro. En cuanto a decoración, el árbol lleva 980 metros de guirnalda de led blanco frío con flash y la estrella está decorada con led blanco cálido con flash.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos