Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Hermandad de los Santos Médicos reconoce públicamente a Radio Abarán y Fibranet TV la retransmisión de las pasadas Novenas en honor a los patronos de la Villa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este domingo, 6 de diciembre, la Hermandad de los Santos Médicos, reconoció públicamente en la iglesia de San Cosme y San Damián, la labor desempeñada por los medios de comunicación locales, Radio Abarán y Fibranet TV durante las pasadas Fiestas Patronales, por la retransmisión en directo de las Novenas y la misa del 26 de septiembre en honor a los patronos del municipio.

La iniciativa surgió por la necesidad de acercar estos tradicionales actos religiosos a la mayoría de los abaraneros y abaraneras, tanto residentes como a los que viven fuera de nuestras fronteras, por la situación extraordinaria provocada por la pandemia del coronavirus que solo permitía un aforo presencial del 50% en las celebraciones de este tipo.

YouTube player

Radio Abarán que por primera vez cubría el novenario al completo y la misa del 26 de septiembre, los retransmitió en dos formatos, uno a través de las ondas del 107.8 de la FM y simultáneamente vía internet con una producción donde los seguidores de su web y redes sociales además pudieron verlo en vivo.

El reconocimiento tuvo lugar en la iglesia de la Ermita tras la misa dominical de las 12:30, en presencia del párroco de la misma, D. José María Hidalgo, de la junta directiva de la hermandad y de los fieles asistentes a la eucaristía.

La secretaría de la dicha Hermandad, Claudia Montiel, se unió a las palabras de agradecimiento que tuvo el párroco hacia ambos medios por la difusión de estos eventos e hizo entrega a sus representantes de una placa conmemorativa con la imagen de los Santos patronos.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos