Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La atleta abaranera, Fátima Ortega Cano, disputó su primer Campeonato de España por Federaciones de Trail Running

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La atleta abaranera, Fátima Ortega Cano, participaba este pasado domingo por primera vez en el Campeonato de España por Federaciones de Trail Running que tuvo lugar en la localidad de San José de la Atalaya (Ibiza).

Aunque su debut en este tipo de competiciones no fue el que se había marcado, la corredora consiguió su gran objetivo que era terminar la carrera, contribuyendo así a que el equipo murciano lograra una destacada participación con cuatro bronces y un oro.

Fátima no pudo dar lo mejor de sí en esta competición, pues llegó mermada a la prueba de 21 kilómetros, que congregaba a más de un centenar de atletas que destacan incluso a nivel internacional. El no haber podido descansar lo necesario los días previos al evento y un viaje ajetreado pasaron factura a nuestra paisana que tomó la salida «casi enferma» según nos comenta.

Pese a todo, la atleta que declaró haber vivido «una experiencia muy enriquecedora», ya está pensando en luchar por clasificarse para el próximo Campeonato de España.

Por último quiere felicitar públicamente al seleccionador de la FAMU, el también abaranero, José Antonio Martínez, por los éxitos que la selección murciana ha conseguido en tierras ibicencas.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos