Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crisis del coronavirus: entrevista al alcalde de Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El alcalde de Abarán, Jesús Gómez, pasó este martes por el informativo del mediodía de Radio Abarán para analizar la actual situación a la que nos enfrentamos nuevamente por la crisis sanitaria del coronavirus, donde nuestro municipio es uno de los casi 40 de la Comunidad que se encuentra en alerta extrema por el incremento de contagios.

Según el regidor, este aumento de contagios eran probables después de la interacción social que ha habido durante las fechas navideñas, pero está muy por encima de las previsiones que habían.

Por otro lado, Gómez, adelantó durante esta entrevista, que en la reunión que va a tener mañana con el presidente regional Fernando López Miras, va a solicitar que se agilice el proceso de vacunación contra la Covid para conseguir lo antes posible esa inmunidad de rebaño del 60% que nos pueda permitir alcanzar parte de la normalidad. Para ello el jefe del ejecutivo local, va a poner a disposición de la Comunidad Autónoma los espacios públicos de los que dispone el Ayuntamiento para una vacunación en cascada. «Nosotros vamos a poner de nuestra parte todo lo que esté en nuestros manos, y esperemos que la consejería de Sanidad y el gobierno regional también pongan de la suya», remarcó Jesús Gómez.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos