La Junta Local de la AECC realiza los dos últimos sorteos del proyecto “Muñecas por la vida”

0
255

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, llevó a cabo este miércoles los dos últimos sorteos de sus famosas muñecas ataviadas con el traje típico regional, enmarcados dentro de un proyecto solidario denominado “Muñecas por la vida” que dio comienzo el pasado mes de junio en el que han participado numerosos comercios de la localidad con el fin de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

En estos dos últimos sorteos colaboraron por una parte los establecimientos de Fruteria Mambo y Papelería Anaís y por otro, Pescadería Eva y Peluquería Pilar Molina, siendo los números premiados el 8.157 y el 3.963, respectivamente.

Desde la Junta Local agradecen públicamente la solidaridad mostrada desde siempre por nuestro pueblo con las actividades promovidas por la AECC y la colaboración de los comercios que han participado en esta iniciativa donde se han sorteado un total de 19 muñecas.

Igualmente quieren reconocer el trabajo de todas las voluntarias que han contribuido en la confección de los trajes con tanto cariño e ilusión.