Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abarán contabiliza en las últimas horas 12 nuevos positivos y 179 casos activos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Gerencia del Área IX de Salud con los datos recabados hasta las 14:00 horas de este miércoles, confirma un nuevo aumento de los casos Covid en Abarán que, de los 175 del martes pasa a los 179 actualmente, después de notificar en las últimas horas 12 nuevos positivos y 8 altas médicas. Pese a ello la incidencia acumulada de contagios por cada 10.000 habitantes experimenta un nuevo descenso hasta 51,48.

El vecino municipio de Blanca ha contabilizado 3 nuevos positivos aunque vuelve a rebajar los casos activos a 38, merced a las altas que se han expedido. En cuanto a la incidencia por cada 10.000 habitantes esta sube a 19,97. Aún así Blanca continúa siendo el único municipio de la comarca que se encuentra en nivel amarillo.

En Cieza también suben los contagios en una jornada donde se han reportado 22 positivos nuevos que elevan la cifra de activos en estos momentos a 423. Si embargo la incidencia acumulada en los últimos 7 días por cada 10.000 habitantes presenta un nuevo descenso quedando en 75,72.

El hospital de la Vega Lorenzo Guirao ha registrado en estas últimas 24 horas, 5 nuevos ingresos en su planta Covid, de los cuales 4 son de Cieza y uno de Blanca, y 4 altas. Con estos datos los pacientes hospitalizados a dia de hoy son 35 (uno más que ayer).

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos