Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coronavirus: Abarán baja a nivel verde con una incidencia en los últimos 7 días de cero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Abarán finaliza la semana sin nuevos contagios por coronavirus. En los últimos 7 días nuestro municipio no ha registrado ningún positivo lo que ha hecho que la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes descienda a cero y que pasemos a nivel verde, el mínimo establecido para la monitorizacion entre la población de la propagación que está teniendo el coronavirus SARS-COV-2. Los casos activos se mantienen en 11.

Blanca se encuentra en una situación similar a la de Abarán. Durante esta semana la vecina localidad tampoco ha notificado nuevos positivos, por lo que la incidencia acumulada de casos en los últimos 7 días por cada 10.000 habitantes es igualmente de cero. Su centro de salud sigue en nivel amarillo, según el informe diario de este domingo, aunque actualmente no presenta ningún caso activo.

Cieza por su parte, suma 2 nuevos positivos en esta jornada y completa la semana con un total de 58 casos activos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días sigue mejorando y hoy el indicador en el centro de salud de Cieza Este es de 4,54, mientras que en el de Cieza Oeste es de 5,14.

Por último, el hospital de referencia de la zona, el Lorenzo Guirao, no ha notificado nuevos ingresos en un día donde se ha reducido el número de pacientes de su planta Covid después de dar un alta médica. En estos momentos las personas hospitalizadas afectadas por el virus descienden a 4.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Educación para la salud con el Colegio Virgen del Oro

Dentro de la programación de los espacios que se emiten en Radio Abarán del proyecto ‘Educación para la salud’ esta semana hemos contado con los alumnos y alumnas del Colegio Virgen del Oro, Miriam, Martina, Anás, Hugo y Candela, acompañados de su coordinadora, Carmen Giménez.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos