Abarán continúa con un caso activo y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en 7 días de cero

0
327

Los datos recogidos por la Gerencia del Área IX de Salud hasta las 8 de la mañana de este sábado sobre la incidencia del coronavirus en la comarca, indican la buena tendencia que continúa experimentando nuestro municipio que, junto con el de Blanca, se encuentran en estos momentos en nivel verde y una incidencia de casos por cada 10.000 habitantes de cero.

Publicidad

Abarán en lo que llevamos de semana no ha registrado ningún positivo por Covid-19, y mantiene un solo caso activo. Blanca por su parte lleva ya casi un mes sin notificar nuevos positivos y sin casos activos.

En lo que concierne a Cieza, ha confirmado un nuevo positivo en las últimas horas aunque gracias a las altas médicas que se han dado, reduce el número de casos activos hasta los 58 (11 menos que el día anterior). La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes continúa mejorando en sus dos centros de salud, así, el de Cieza Este presenta un indicador de 8,51 mientras que el de Cieza Oeste baja 2 puntos con respecto a la jornada anterior colocándose en 4,57.

El hospital de La Vega Lorenzo Guirao ha recibido un nuevo ingreso en su planta Covid, correspondiente a un paciente de Cieza y en estos momentos el centro hospitalario acoge ya a 4 personas afectadas por el virus.

Publicidad