Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se mantiene la baja incidencia de coronavirus en Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este jueves continúan los mismos datos que en días anteriores en nuestro municipio en cuanto a la incidencia del coronavirus entre la población. Así Abarán permanece con 2 casos activos, en una jornada en la que tampoco se han registrado nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes sigue en 1,56.

La vecina localidad de Blanca lleva con este, 30 días sin casos activos y con una incidencia acumulada inexistente.

Hoy, Cieza vuelve a ser el único municipio del Área IX en reportar nuevos positivos. Hasta las 14:00 horas las autoridades sanitarias habían confirmado 6 más, aunque por tercer día consecutivo la ciudad vuelve a experimentar un nuevo descenso en el total de activos que en estos momentos se sitúa en 44, merced a las altas médicas que se han producido en las últimas 24 horas. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes, ésta permanece con idénticos valores que el día anterior en sus dos centros de salud (Cieza Este: 5’68 y Cieza Oeste: 6,86).

Por último, nuestro hospital de referencia, el Lorenzo Guirao, sigue sin ningún tipo de variación en sus ingresos, manteniendo en su planta Covid a 6 pacientes hospitalizados.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Emoción en torno al recuerdo de Pepita Semitiel

No pudo haber mejor celebración del Día del Libro que el acto que tuvo lugar el martes 23 en el Auditorio “Aurelio Guirao” de Cieza en el que se presentó el libro ‘Abrieron mentes’, que trata sobre la figura de doña Pepita Semitiel (1910-2005) y su Colegio (1953-1971).

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos