Abarán continúa una jornada más como el único municipio del Área IX en nivel verde

0
205

Este viernes continúan estables los datos sobre la incidencia del coronavirus en nuestra localidad, según el balance diario remitido por la Gerencia del Área IX de Salud. De este modo Abarán permanece por segundo día consecutivo en nivel verde con 2 casos activos y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 0,00.

Publicidad

Idéntica a la jornada anterior, es la estadística que presenta hoy el vecino municipio de Blanca, que registra 1 caso activo y una incidencia acumulada de 1,67.

Por su parte Cieza, ha vuelto ha notificar 2 nuevos positivos pero ha reducido el número de casos activos que pasan de 50 a 43, gracias a las altas médicas que se han producido en las últimas horas. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días, la ciudad ha experimentado un ligero descenso en su centro de salud de Cieza Este que presenta un indicador de 6,24, y una leve subida en el de Cieza Oeste que pasa a contar con 3,43.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, hasta las 14:00 horas, había confirmado un nuevo ingreso en su planta Covid que deja en estos momentos a 4 personas hospitalizadas afectadas por el virus.

Publicidad