Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Coronavirus: Abarán se mantiene estable mientras que en Blanca vuelven a subir los casos activos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

La incidencia del coronavirus sigue estable en nuestro municipio tal y como se desprende del balance remitido por las autoridades sanitarias este miércoles. No ocurre lo mismo en la vecina localidad de Blanca, que ha registrado en las últimas horas 2 nuevos positivos.

De esta forma, Abarán continúa a día de hoy con un caso activo, tras no confirmarse nuevos contagios y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 0,00. Por ello, nuestro centro de salud, es el único de la comarca que se encuentra en nivel verde.

Por su parte, Blanca, ha sufrido una nueva variación en sus datos al notificar 2 nuevos positivos que elevan el número de casos activos a 6. Sin embargo la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, se mantiene por el momento inamovible, con un indicador de 5,00.

En cuanto al otro municipio de la comarca, Cieza, después de varios días, hoy no ha registrado nuevos positivos, manteniendo así el número de casos activos en los 31 de la jornada anterior. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes sigue bajando en su centro de salud de Cieza Este que se coloca en 1,14, mientras que en el otro centro de salud de la ciudad (Cieza Oeste), permanece en 2,29.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, ha confirmado el ingreso de un nuevo paciente afectado por el virus, pero a su vez el centro sanitario ha dado un alta médica, por lo que el número de personas hospitalizadas en su planta Covid sigue siendo de 2.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos