Cieza con 2 nuevos positivos es el único municipio del Área IX que presenta hoy variaciones en el balance diario del coronavirus

0
252

El único cambio que sufre este miércoles el Área IX de Salud con respecto al informe sobre el coronavirus del día anterior, es la aparición en las últimas horas de 2 nuevos positivos en Cieza, un hecho que eleva en el vecino municipio el número de casos activos a 11. De igual forma la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en su centro de salud de Cieza Este también ha subido y se coloca con un indicador de 3,97, mientras que en el de Cieza Oeste se mantiene en 0,57.

Publicidad

El resto de localidades de la comarca continúan ofreciendo idénticos datos desde hace varios días. Así, Abarán sigue una jornada más con la mejor estadística del Área IX, sin casos activos y con una incidencia acumulada a 7 y 14 días de 0,00.

Algo parecido ocurre con Blanca que permanece con un solo caso activo y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 0,00.

En cuanto al hospital de referencia de la zona, el Lorenzo Guirao, mantiene desde el pasado 1 de junio su planta Covid sin pacientes hospitalizados por el virus.

Publicidad