Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abarán cuenta ya con 4 casos activos, después de registrar dos nuevos positivos en las últimas horas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Abarán ha sufrido una nueva subida en el número de casos por coronavirus, según el balance diario de este jueves remitido por la Gerencia del Área IX, después de que en las últimas 24 horas se hayan confirmado 2 nuevos positivos en la localidad, que elevan el total de activos a 4. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes también ha experimentado una tendencia alcista colocándose con un indicador de 3,12.

El vecino municipio de Blanca que ha estado varias semanas sin incidencia alguna por el virus, hoy ha notificado un positivo, lo que hace que en estos momentos registre un indicador de 1,67.

Sin embargo en Cieza, descienden los contagios por tercer día consecutivo, a pesar de registrar en las últimas horas un nuevo positivo. Con estos datos, la ciudad se encuentra en la actualidad con 22 casos activos frente a los 25 del día anterior. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes se mantiene estable en su centro de salud de Cieza Este, que refleja un indicador idéntico a la jornada anterior (3,41), mientras que en el centro de Cieza Oeste baja a 2,86.

En cuanto al hospital de referencia de la zona, el Lorenzo Guirao, sigue por el momento sin pacientes ingresados en su planta covid.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Clara Gómez (En Avenida de la Constitución) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos