Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1.900 personas completan la pauta de inmunización contra el coronavirus en Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

De las 2.000 personas que habían citadas, un total de 1.900 de edades comprendidas entre los 40 y 49 años, recibieron en Abarán este lunes la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

Esta nueva vacunación masiva, que volvió a tener lugar en el pabellón Príncipe de Asturias del Polideportivo Municipal, sirvió para completar la pauta de inmunización a las personas que recibieron el primer vial el pasado 7 de junio.

Entre los vecinos que fueron inoculados se encontraban el concejal de Cultura, Felipe García y el propio alcalde del municipio, Jesús Gómez, quienes volvieron a reiterar la importancia de que la población se vacune.

A primera hora de la mañana fue cuando más usuarios se acercaron hasta el recinto, coincidiendo también con numerosos trabajadores de distintas empresas que igualmente estaban citados para recibir el compuesto. Después, el flujo de gente no cesó hasta el cierre de la instalación deportiva, pero fue de forma escalonada sin que se produjera ningún tipo de aglomeración.

Al igual que ya ocurriera en las vacunaciones anteriores de estas características que ya se han llevado a cabo en la localidad, se organizó un amplio dispositivo tanto sanitario, con 3 puntos de vacunación, como logístico, por parte del Ayuntamiento, que contó con la colaboración de Policía Local, Guardia Civil y trabajadores municipales de las áreas de Servicios y Deportes.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos