Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Abarán se reúne con directivos de Banco Sabadell ante el anuncio del cierre de la sucursal de Hoya del Campo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El alcalde de Abarán, Jesús Gómez, y el pedáneo de Hoya del Campo, José Benavente, se han reunido esta mañana con Carmelo Vera y Francisco Molina, Director Regional de Murcia Centro y Director de la Sucursal de Abarán de Banco Sabadell, respectivamente.

Esta reunión ha estado motivada por el anuncio del cierre, el próximo 19 de julio, de la sucursal de Banco Sabadell ubicada en Hoya del Campo.

Ante el malestar vecinal por dicho cierre, Jesús Gómez y José Benavente han trasladado a ambos directivos el agravio que esta decisión supone para los vecinos de la barriada, donde se están recogiendo firmas por parte de vecinos y empresas de la zona, que serán entregadas en los próximos días en la sucursal de Banco Sabadell en Abarán.

El Ayuntamiento de Abarán agradece la disposición de la entidad para abordar este asunto, accediendo a una reunión directa como la que se ha celebrado.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos