Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Festival de Bandas “Villa de Abarán”, volvió con gran éxito

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Después de que el pasado año 2020, no pudiera celebrarse uno de los actos más característicos de nuestras fiestas patronales debido a la crisis sanitaria del coronavirus, este sábado cumpliendo con todas las medidas de seguridad, tuvo lugar en la plaza de toros el tan esperado Festival de Bandas “Villa de Abarán” que en su XXXI edición contó con la participación, como banda invitada, de la Asociación Musical Julián Santos de Jumilla además de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Abarán, organizadora del evento.

Antes de que diera comienzo este sensacional concierto, ambas formaciones realizaron un pasacalle desde el paseo de La Ermita hasta el lugar de celebración, acompañadas por numerosos vecinos y por distintas autoridades locales.

La encargada de abrir esta tradicional cita fue la asociación de Jumilla (fundada en el año 1989), que bajo la batuta de D. Salvador Pérez Sánchez, interpretó «A mi madre», de Roque Baños López, «Escenas gitanas», de Julián Santos Carrión, «El baile de Luís Alonso» de Gerónimo Giménez, para terminar con «Doña Francisquita» de Amadeo Vives.

Seguidamente fue el turno para la banda anfitriona, la Agrupación Musical Santa Cecilia de Abarán, que una vez más volvió a deleitar a los presentes con una brillante actuación.

Para la ocasión, los 60 músicos que componen en la actualidad nuestra laureada banda, dirigida por Leonardo David Carrasco Gómez, iniciaron su concierto con «Juanito, El Jarras» de Ignacio Sánchez Navarro, «Una noche en Granada» del maestro Emilio Cebrián Ruiz y «Finale From Symphony n°5» de Dimitri Shostakovich.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos