La Agrupación Musical Santa Cecilia conquista al público del XXIII Festival de Bandas de la Asociación Musical “Julián Santos” de Jumilla

0
308

Este pasado sábado, 9 de octubre, la Agrupación Musical Santa Cecilia de Abarán, participó como banda invitada, en el XXIII Festival de Bandas de la Asociación Musical “Julián Santos” de Jumilla, conquistando una vez más, el corazón de todos los asistentes

Publicidad

Para la ocasión, los músicos que dirige Leonardo David Carrasco Gómez, interpretaron un programa compuesto por las marchas, “Juanito, El Jarras” de Ignacio Sánchez Navarro, “Una noche en Granada” del maestro Emilio Cebrián Ruiz y “Finale From Symphony n°5” de Dimitri Shostakovich.

A continuación, la banda de la Asociación Musical “Julián Santos” de Jumilla, anfitriona del evento, interpretó bajo la batuta de Salvador Pérez Sánchez, “A mi madre”, de Roque Baños López, “Escenas gitanas”, de Julián Santos Carrión y “Jazz suite n°2” de D. Schostakovich.

Hasta la ciudad del vino, acompañando a la expedición abaranera, viajaron los concejales de Cultura, Felipe García; Servicios Municipales, Pablo J. Rodríguez y el edil de Tradiciones, Jaime Tornero.

Antes de que diera comienzo el concierto en la céntrica Plaza de Arriba, ambas formaciones llevaron a cabo un pasacalle desde la puerta del Teatro Vico.

Publicidad