Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

VOX Abarán denuncia «las precarias condiciones de la pista deportiva del CEIP San Pablo»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

A través de un comunicado, VOX Abarán, quiere mostrar su «apoyo a los muchos padres de los niños del CEIP San Pablo, que sin falta de razón, denuncian las precarias condiciones en que se encuentra la pista deportiva en la que sus hijos realizan actividades de educación física»,señalan.

Comunicado íntegro

Desde aquí queremos dar nuestro apoyo a los muchos padres de los niños del CEIP San Pablo, que sin falta de razón, denuncian las precarias condiciones en que se encuentra la pista deportiva en la que sus hijos realizan actividades de educación física.

Nos comentan que además de estar el suelo totalmente destrozado en algunas zonas, la alambrada que la rodea supone un peligro, ya que «al estar rota por varios sitios, los niños pueden dañarse con ellos, el muro derrumbándose, los aseos son una auténtica inmundicia, encontrándose con las puertas rotas, llenos de botellas vacías y el tejado cayéndose a trozos, con el peligro que todo ello conlleva.»

La limpieza en general de todo el recinto, suelo, papeleras, etc. es nula, añadiendo que hay cantidad de botellas de cristal vacías a pie de pista.

Teniendo en cuenta todo lo expuesto, consideramos que supone un peligro y un foco de infección para los alumnos de San Pablo.

Esta instalación municipal no solo la utilizan los niños, también otros vecinos del pueblo.

VoxAbarán se hace partícipe de estas quejas tras haber visitado las instalaciones y se une a la petición:

Exigimos al equipo de gobierno que tome medidas urgentes.

Un equipo de gobierno, que con o sin razón, intenta trasladar el consistorio al edificio CIMA, alegando que el actual edificio no está en condiciones, no debería dejar que los niños jueguen entre ruinas.

Esperamos que nuestra petición sea prioritaria, ya que son sobre todo los niños, los que sufren el mal estado de la pista y los que podrían sufrir nefastas consecuencias.

Fotos: VOX Abarán.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS