Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bajan los casos activos en Abarán en una jornada sin nuevos positivos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Si ayer se producía un nuevo repunte en el número de casos de coronavirus en Abarán, llegando a alcanzar los 15 activos, este miércoles según indica el balance diario que emite la Gerencia del Área IX de Salud, nuestro municipio ha reducido esa cifra y en estos momentos contabiliza 13 contagios, gracias a las altas médicas que han recibido dos de los pacientes que se encontraban aquejados por la enfermedad. Sin embargo la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, mantiene el mismo indicador que hace 24 horas, 7,75.

El municipio de la comarca que sigue presentando los mejores datos desde hace un mes es Blanca que continúa sin casos activos y con una incidencia acumulada global de 0,00.

Cieza que ha vuelto a sumar en las últimas horas un nuevo positivo, acumula ya 3 casos activos por el virus. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes ha experimentado cambios en su centro de salud de Cieza Oeste, que registraba un coeficiente de 0,00, y que ahora muestra uno de 0,57. El otro centro de salud de la ciudad, Cieza Este, permanece por segundo día consecutivo con un índice de 1,13.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, continúa una nueva jornada con su planta Covid vacía.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS