Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Muere Jesús Gómez, cofundador de Frutas Esther

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Víctima de una larga enfermedad con la que luchó con enorme coraje y valentía, el corazón de Jesús Gómez Milanés (Abarán, 1945) dejó de latir esta semana. Amante de la Historia, empezó en 1969, junto a su hermano Gerardo, a trabajar en el mundo agrícola y fue una década más tarde cuando ambos fundaron en Abarán la empresa Frutas Esther SA, junto a sus socios de La Coruña, convirtiéndose con el paso del tiempo en una de las sociedades de referencia a nivel nacional en el sector hortofrutícola. Posteriormente se unieron a la firma su hermano Carmelo y los hijos de Gerardo Gómez.

Jesús estaba casado con María Pilar Fernández, con quien tuvo dos hijos, José Ernesto y Pedro, y dos nietas del primero de ellos. La vida de este abaranero estuvo siempre ligada a dos pasiones: su familia y su trabajo.

Persona austera, discreta e inteligente, siempre supo cuál era su sitio en la empresa, de ahí que se haya ganara el cariño de todos. Sus familiares recordaban ayer que «Jesús subía todos los días a la empresa, donde estuvo hasta el último minuto de su vida. También adoraba el campo y las fincas, donde se sentía feliz».

Noticia completa publicada en La Verdad.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS