Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Jesús Gómez, cofundador de Frutas Esther

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Víctima de una larga enfermedad con la que luchó con enorme coraje y valentía, el corazón de Jesús Gómez Milanés (Abarán, 1945) dejó de latir esta semana. Amante de la Historia, empezó en 1969, junto a su hermano Gerardo, a trabajar en el mundo agrícola y fue una década más tarde cuando ambos fundaron en Abarán la empresa Frutas Esther SA, junto a sus socios de La Coruña, convirtiéndose con el paso del tiempo en una de las sociedades de referencia a nivel nacional en el sector hortofrutícola. Posteriormente se unieron a la firma su hermano Carmelo y los hijos de Gerardo Gómez.

Jesús estaba casado con María Pilar Fernández, con quien tuvo dos hijos, José Ernesto y Pedro, y dos nietas del primero de ellos. La vida de este abaranero estuvo siempre ligada a dos pasiones: su familia y su trabajo.

Persona austera, discreta e inteligente, siempre supo cuál era su sitio en la empresa, de ahí que se haya ganara el cariño de todos. Sus familiares recordaban ayer que «Jesús subía todos los días a la empresa, donde estuvo hasta el último minuto de su vida. También adoraba el campo y las fincas, donde se sentía feliz».

Noticia completa publicada en La Verdad.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos