Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras un notable descenso en el número de casos activos, hoy Abarán registra un nuevo positivo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Después de que el viernes se produjera una notable bajada en el número de casos activos de coronavirus en Abarán, pasando de 14 a 8, este sábado, según el informe remitido por la Gerencia del Área IX de Salud, han vuelto a subir aunque de manera leve tras registrarse un nuevo positivo en las últimas horas que deja en estos momentos un total de 9 casos activos en el municipio. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días refleja un indicador de 3,88.

Blanca sin embargo, con el de hoy, son ya tres los días consecutivos que mantiene 2 casos activos en una jornada donde no se han notificado nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días permanece con un coeficiente de 1,65.

En cuanto a Cieza, la ciudad sigue desde el pasado jueves con 6 casos activos y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes que continúa estable en sus dos centros de salud. Así el de Cieza Este cuenta con un indicador de 1,13, mientras que el de Cieza Oeste presenta uno de 2,85.

Por lo que respecta al hospital de la Vega Lorenzo Guirao, ha reducido el número de pacientes ingresados en su planta Covid, que era de 4, a 2, después de producirse dos altas médicas.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos