Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tras un notable descenso en el número de casos activos, hoy Abarán registra un nuevo positivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Después de que el viernes se produjera una notable bajada en el número de casos activos de coronavirus en Abarán, pasando de 14 a 8, este sábado, según el informe remitido por la Gerencia del Área IX de Salud, han vuelto a subir aunque de manera leve tras registrarse un nuevo positivo en las últimas horas que deja en estos momentos un total de 9 casos activos en el municipio. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días refleja un indicador de 3,88.

Blanca sin embargo, con el de hoy, son ya tres los días consecutivos que mantiene 2 casos activos en una jornada donde no se han notificado nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días permanece con un coeficiente de 1,65.

En cuanto a Cieza, la ciudad sigue desde el pasado jueves con 6 casos activos y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes que continúa estable en sus dos centros de salud. Así el de Cieza Este cuenta con un indicador de 1,13, mientras que el de Cieza Oeste presenta uno de 2,85.

Por lo que respecta al hospital de la Vega Lorenzo Guirao, ha reducido el número de pacientes ingresados en su planta Covid, que era de 4, a 2, después de producirse dos altas médicas.

Obituario

Ha fallecido a los 95 años, José Joaquín García Yelo. El entierro se celebrará este lunes 17 de enero a las 11 de la mañana

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos