Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hasta siempre amigo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Esta mañana el municipio de Abarán se despertaba consternado por el fallecimiento a los 55 años, la pasada madrugada, de uno de sus vecinos más queridos, Francisco José Fernández Gómez, «Paco Churri», después de no poder superar una larga enfermedad contra la que ha luchado durante casi dos años.

Las redes sociales se han inundado, desde que se conoció la triste noticia, de mensajes de apoyo y ánimo hacia la familia, porque tal y como se puede leer en uno de estos comentarios, «Hoy es un día muy triste para Abarán».

Paco no tenía enemigos. Se ganó el cariño incondicional de todo el mundo por su forma de ser: Servicial, simpático, trabajador y amante de su pueblo.

Persona muy culta, le encantaba la lectura, el cine, el deporte, pero sobre todo ayudar a los demás siempre con una sonrisa.

Los niños le adoraban por sus etapas como conserje de los colegios San Pablo y Virgen del Oro, además también estuvo en el Centro Ocupacional La Noria y en el Centro Social de la barriada Virgen del Oro, entre otros destinos, donde ha dejado una huella imborrable.

Desde Radio Abarán nos queremos sumar a las muestras de condolencia por esta gran pérdida.

«Este sitio no será lo mismo sin ti, pero mantendremos tu recuerdo vivo».

El entierro por su eterno descanso tendrá lugar este domingo, 7 de noviembre, a las 10:30 horas en la parroquia de San Jaun Bautista. La capilla ardiente se encuentra en el Tanatorio de Cieza, sala 1.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos