Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inoculadas casi 1.400 vacunas contra la gripe y terceras dosis contra la covid a mayores de 70 años en Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Tal y como estaba previsto este sábado por la mañana se llevó a cabo en el pabellón del Polideportivo Municipal una nueva vacunación masiva para administrar a los mayores de 70 años la vacuna contra la gripe y al mismo tiempo, la tercera dosis contra el coronavirus. Al término de la jornada, se inyectaron casi 800 dosis para la Covid-19 y 600 contra el virus de la gripe.

Para que todo transcurriera de la forma más fluida posible, fue clave la organización que llevaron tanto el personal sanitario, trabajadores municipales, Protección Civil y Policía Local, que se implicaron una vez más al máximo, para hacer lo más cómoda posible la asistencia de personas mayores y acompañantes.

Radio Abarán pudo hablar con el doctor Eduardo Carrasco, quien agradeció a las personas de Abarán su compromiso para acabar con esta enfermedad y resaltó la importancia de vacunarse también contra el virus de la gripe común ya que viene ‘muy fuerte este año‘.

Carrasco, hizo también una recomendación para los más jóvenes y para la población en general para que no se auto-diagnostiquen, ya que se ha visto que los test de farmacia no siempre detectan el virus a tiempo, con lo cual se puede perder un par de días en identificar la enfermedad, lo que supone un periodo de riesgo de transmisión a otras personas muy alto.

YouTube player

Con motivo de esta jornada de vacunación contamos en el informativo central de este pasado viernes  con el alcalde del municipio, Jesús Gómez:

YouTube player

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos