Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Virgen de Fátima procesionará este domingo por las calles de la Barriada Virgen del Oro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este próximo domingo, 13 de mayo como manda la tradición y, organizada por la Hermandad del Cristo de la Salvación, se va a celebrar en la barriada Virgen del Oro desde las 22:00 horas, la singular procesión del Santo Rosario con la imagen de Nuestra Señora de Fátima.

La procesión de antorchas que da comienzo en la popular Plaza San Juan Pablo II simula el paraje de “Cova de Iría”, cerro alto a las afueras de Fátima (Portugal) lugar de las apariciones y que tanta similitud geografía tiene con esta zona de nuestro pueblo. Además es entrañable que la plaza en la que da comienzo y acaba esta procesión lleve el nombre del Papa San Juan Pablo II el “Grande” que tanta relación tiene con esta advocación mariana de la que fue gran devoto.

Se invita a todos los vecinos y visitantes para que acudan a acompañar a Nuestra Señora de Fátima, en esta fecha tan hermosa del mes de mayo, mes de las flores y de la Virgen Maria. La citada plaza dispone de una gran superficie para aparcamiento, y desde la Hermandad se pondrán a disposición de los participantes velas con las que acompañar a Nuestra Señora.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos