Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La gala de la ARTVM reconoce la labor de las radios más cercanas a los ciudadanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Nuestro compañero Jesús Honrubia, fue el encargado de recoger de manos del presidente de la Asociación de Profesionales  de Radio y Televisión de la Región de Murcia, José Sánchez Cano, el galardón que dicho colectivo concedió a Radio Abarán en la «XXXV Edición entrega de Premios Antenas y Micrófonos de Plata” como reconocimiento por su proximidad y constancia, en una gala celebrada este miércoles en el teatro Romea de Murcia, presentada por Carmen Conesa (Onda Regional) y Manu Reyes, Reportero en Mediaset España.

Al acto, que fue retransmitido en directo por la televisión autonómica 7RM, asistieron numerosas autoridades, entre las que se encontraban los concejales de Cultura y Tradiciones del Ayuntamiento de Abarán, Felipe García y Jaime Tornero, respectivamente y la Vicepresidenta Regional, Isabel Franco, entre otros, así como un gran número de profesionales de las radios locales de la Región de Murcia y de los medios audiovisuales.

 

Obituario

Ha fallecido a los 78 años, CARMELO MONTIEL MIÑANO («El Ratón que estaba con Fermin en los piensos). El entierro se celebrará el domingo, 5

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS