La gala de la ARTVM reconoce la labor de las radios más cercanas a los ciudadanos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Nuestro compañero Jesús Honrubia, fue el encargado de recoger de manos del presidente de la Asociación de Profesionales  de Radio y Televisión de la Región de Murcia, José Sánchez Cano, el galardón que dicho colectivo concedió a Radio Abarán en la «XXXV Edición entrega de Premios Antenas y Micrófonos de Plata” como reconocimiento por su proximidad y constancia, en una gala celebrada este miércoles en el teatro Romea de Murcia, presentada por Carmen Conesa (Onda Regional) y Manu Reyes, Reportero en Mediaset España.

Al acto, que fue retransmitido en directo por la televisión autonómica 7RM, asistieron numerosas autoridades, entre las que se encontraban los concejales de Cultura y Tradiciones del Ayuntamiento de Abarán, Felipe García y Jaime Tornero, respectivamente y la Vicepresidenta Regional, Isabel Franco, entre otros, así como un gran número de profesionales de las radios locales de la Región de Murcia y de los medios audiovisuales.

 

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, ELISA CARRILLO CARRASCO (Hija de Pilar la Alubias). El entierro se celebrará el jueves 19 de mayo a las

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos